Los alumnos avanzados de las carreras de grado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) tienen tiempo hasta el 10 de octubre para inscribirse a las Becas de Tutoría. Para realizar la inscripción se debe imprimir y completar el formulario que está disponible en la sección descargas. Una vez completado el formulario, deberá ser entregado en la Secretaría Académica de cada facultad.

El período de la beca es de 12 meses (prorrogables) con una dedicación de 10 horas semanales, con asignación estímulo. Las áreas convocadas para la beca son los Cursos de Articulación Disciplinar correspondientes al Programa de Ingreso a la UNL y las materias del ciclo inicial de cada carrera.
Para inscribirse es requisito tener aprobadas al menos el 40% de las asignaturas del plan de estudios de la carrera a la que pertenecen y haber aprobado al menos dos materias el año académico anterior.

Incompatibilidades
La inscripción a la beca tiene las siguientes incompatibilidades:
- Régimen de pasantías ley 26427.
- Cargo de ayudante alumno.
- Cualquier otra beca otorgada por la UNL (BAPI, Cientibeca y de Extensión), por el Estado Nacional, Provincial, Municipal, u Organismos Internacionales.

Los interesados en realizar consultas pueden hacerlo en la oficina de Apoyo Ténico Académico de la  FCE (1er piso) o enviando un email a: mlrabasedas@fce.unl.edu.ar