Ante la necesidad de implementar un sistema que unifique los mecanismos de ingreso y egreso del personal de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a partir del lunes 8 de septiembre se implementará el sistema de información de Registro de los Ingresos y Egresos del personal en relación de dependencia (Docente, No Docentes y Gestión), denominado ARGOS.

La aprobación de la implementación del nuevo sistema fue a través del Expediente de Rectorado Nº: 619.584 de fecha 29 de agosto de 2014.

Esta innovación responde a necesidad de unificar las condiciones de registro entre el personal de las distintas unidades académicas, quienes dan cuenta de su asistencia mediante sistemas muy diversos, ya sean estos en papel o a través de sistemas mecanizados o informáticos.

El sistema ARGOS fue diseñado por la Dirección de Informatización y Planificación Tecnológica de la Universidad, pensando también en la posibilidad de mantener un canal de comunicación institucional con el personal de la Casa.

Uso del sistema ARGOS

Para acceder al sistema, cada agente deberá ingresar a la dirección  http://servicios.rectorado.unl.edu.ar/argos  y allí se identificará con  su DNI y contraseña (que en principio también será su número de documento).

Algunas aclaraciones sobre el sistema:
- Si el agente cuenta con un puesto de trabajo fijo, podrá firmar  ingreso y egreso desde su PC.
- En el caso de que no cuente con un puesto de trabajo fijo, podrá usar  la PC que está disponible en el ingreso a la Facultad.
- Sólo se podrán realizar ingresos o egresos desde las PCs ubicadas  dentro de la red UNL.