El Centro Unificado de Información (CUI) desarrollado por el Área de Comunicación Institucional, con el apoyo de las oficinas de Bedelía y Alumnado, ya se encuentra en funcionamiento.

Se accede desde la siguiente ubicación http://www.fce.unl.edu.ar/cui
te identificas con el DNI, la contraseña son los primeros 5 dígitos del mismo

Este nuevo sistema te permitirá recibir en la casilla de correo electrónico de tu elección la información que te interesa respecto de las clases, talleres, y/o exámenes pudiendo suscribirte de manera particular identificando sólo las asignaturas y comisiones que sean de tu interés.

De esta forma podrás personalizar la información que deseas recibir por correo electrónico y enterarte en forma inmediata de:

a) la suspensión de una clase o un examen,

b) la modificación en las fechas y/u horarios programados para los exámenes,

c) eventos que se realicen en la Facultad, etc.

Sintéticamente lo que este servicio hará es recepcionar la carga de novedades que se realicen en Bedelía y Alumnado, y generará en forma automática y en tiempo real las comunicaciones a las casillas de correo electrónico de los estudiantes a través de los canales de interés en los que se haya suscripto.

¡¡TE INVITAMOS A CONOCERLO Y UTILIZARLO!!