El pasado jueves 14 de agosto llegaron a Santa Fe los tres primeros alumnos alemanes de la Maestría en Administración y Finanzas. Se trata de Katharina Vath, Rajko Kraft y Thorsten Heck quienes fueron recibidos por el decano de la FCE, Carlos Beltrán, el Director de la carrera binacional, Dr. Martín Dutto, la directora de la Maestría en Administración de Empresas Mg. María Rosa Sánchez y la responsable del Programa de Intercambio Mg. Graciela Gesualdo.

Durante la estadía en Santa Fe de cuatro meses, los estudiantes extranjeros tomarán cursos específicos de Finanzas, un curso de idioma español como lengua extranjera y realizarán una práctica profesional supervisada en la empresa Zelteck. Asimismo, los 5 primeros alumnos argentinos de esta carrera partirán hacia Alemania el 8 de septiembre, donde permanecerán durante seis meses en la Universidad de Ciencias Empresariales de Kaiserslautern.

Cabe recordar que esta carrera está financiada por el Consorcio Universitario Argentino-Alemán (CUAA), quien a su vez recibe fondos de los gobiernos de Argentina y Alemania, y una asociación de empresas multinacionales.