El Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas se plantea como uno de sus objetivos promover la existencia de un conjunto de las publicaciones científicas y tecnológicas editadas en el país que poseen mayor calidad editorial y de contenidos. En este sentido, la acreditación contempla el requerimiento de 36 estándares internacionales que son garantía de la excelencia de una publicación, habiendo alcanzado Pampa el Nivel 1 en el resultado de la misma.

Pampa es una revista coeditada entre la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad de la República (Uruguay), vinculada a las actividades del Comité Académico de Desarrollo Regional de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). La misma, que cuenta con diez años de trayectoria, plantea dentro de sus objetivos dar a conocer la producción académica relacionada con los estudios territoriales, en especial, los referidos al desarrollo y las transformaciones en el Cono Sur.

La revista Pampa está incluida en también en los directorios de LATINDEX, DIALNET (Universidad de la Rioja, España), HAPI - Hispanic American Periodicals Index (UCLA-Latin American Institute), RevistALAS  (Red de Revistas de la Asociación Latinoamericana de Sociología), Base bibliográfica CLASE y EBSCO

Versión digital de Pampa:  Revista Pampa

También puede consultarse en: Dialnet