Con la intención de promover el reconocimiento a la excelencia en la investigación científica y académica, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL lanzó la segunda edición del Premio Nacional al Estudiante Investigador en Ciencias Económicas (PREMIE), que premiará los dos mejores trabajos de investigación presentados por estudiantes de grado de ciencias económicas pertenecientes a universidades nacionales del país.

El jurado, compuesto por docentes de Universidad Nacional del Litoral y evaluadores externos, distinguirá la originalidad, ponderando diversos aspectos entre los que se cuentan la fundamentación teórica, pertinencia metodológica, coherencia interna y su presentación, así como la aplicabilidad de las propuestas que se realicen en caso que corresponda.

El primero y segundo premio consistirán en beca completa de matrícula y media beca de matrícula, respectivamente, para realizar estudios de posgrado en la FCE-UNL. A su vez, para ambos puestos, incluirá la publicación del trabajo en la revista “Ciencias Económicas”.

Se invita a todos los estudiantes de esta Facultad y de otras universidades nacionales argentinas a participar. Los trabajos pueden presentarse hasta el 7 de noviembre de 2014.

Para más información sobre las bases y condiciones, pueden ingresar a www.fce.unl.edu.ar/premie y realizar sus consultas a la dirección de correo: premie@fce.unl.edu.ar