El jueves 24 de julio, el Decano y Vicedecano de la FCE, recibieron al Dr. Christian Armbruster de la Universidad de  Kaiserslaustern (Alemania) para comentar los avances de la Carrera  Binacional con nuestra Universidad y que se desarrolla en el marco de la  Maestría en Administración de Empresas.

Estuvieron presentes la Secretaria de Ciencia y Técnica, Mg. María Fernanda Andrés; la Directora de Posgrado, CPN Marcela Martín, el Director de Relaciones  Internacionales, Mg. Luis Felipe Agramunt; la Directora de la Maestría en  Administración de Empresas, Mg. María Rosa Sánchez Rossi, la Coordinadora de Mención Negocios, Mg. Sandra Canale; el Dr. Martín Dutto  y la Mg. Graciela Kosiak, como responsables de la carrera binacional.

El Dr. Ambruster junto con el Dr. Martín Dutto explicaron los avances realizados por ambas universidades y se analizó la agenda académica a desarrollar por los alumnos alemanes que llegarán a nuestra FCE durante el mes de agosto asi como también la de los alumnos argentinos que partirán a la ciudad de Zweibrücken en el mes de setiembre de este año.