Este jueves, el decado de la FCE, Carlos Beltrán, junto al vicedecano, Sergio Hauque, la coordinadora Académica, Graciela Peralta y el Director de Relaciones Internacionales, Luis Felipe Agramunt, se reunió con los estudiantes de nuestra Facultad que cursarán el segundo cuatrimestre en Universidades del exterior en el marco del programa PROINMES.

Los once alumnos de CPN, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía viajarán a España, México, Brasil y Alemania donde podrán cursar materias que luego les serán reconocidas.

Beltrán les deseó un muy buen viaje y buena estadía y les recomendó "ser los embajadores de nuestra Facultad en el exterior". Por su parte, los estudiantes contaron sus expectativas respecto de esta experiencia.