En la Secretaría de Bienestar Universitario se podrá retirar la credencial del medio boleto para acceder al descuento del pasaje de transporte interurbano. Los estudiantes que solicitaron la credencial podrán retirarla en la oficina de Atención al Estudiante de lunes a viernes de 9 a 18. El trámite se realiza en forma personal y se deberá presentar el Documento Nacional de Identidad. Los alumnos que cursen sus carreras en las Facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias, en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda y en el Centro Universitario Gálvez deberán retirar sus credenciales en sus unidades académicas.

Para mayor información acercarse a la oficina de Atención al  Estudiante de la Secretaría de Bienestar Universitario ubicada en Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe, comunicarse al teléfono 0342 4555512 o vía correo electrónico a estudiantiles@unl.edu.ar