Novedades

“La gestión del Poder Judicial: Estudios contemporáneos en Brasil”

El Prof. Dr. Tomas de Aquino Guimaraes es licenciado en Administración por el Centro de Enseñanza Unificada del Distrito Federal (1974), Magister en Administración por la Escuela de Administración de Empresas de la Fundación Getúlio Vargas (1982) y Doctor en Sociología por la Universidad de São Paulo (1994). Realizó estudios posdoctorales en administración en la École Des Hautes Études Commerciales (HEC), Montreal, Canada (2008) y en administración pública en el Instituto Superior de Ciencias Sociales y Políticas (ISCSP) de la Universidad de Lisboa, Portugal (08-2013 a 07-2014). Es profesor titular de la Universidad de Brasilia (UNB), donde enseña en los cursos de grado y posgrado en administración. Profesor visitante del Instituto Universitario de Lisboa (ISCTE), 2015 y 2016. Investigador, nivel 1A, del CNPq.

La actividad fue organizada por el Colegio de Graduados en Cs. Es.y la Maestría en Administración Pública de la FCE.

Cabe destacar que la actividad contó con la participación de egresados de la Maestría en Administración Pública, como el Síndico General dela Provincia CPN Emiliano Arzuaga, el Auditor Interno de la UNL CPN Darío Mejías y el Director Oficina de Gestión Judicial del Poder Judicial de la Provincia Lic. José Luis Longo Gasser, así como autoridades del CGCE y profesionales en ciencias económicas que se desempeñan en el sector público.

Las palabras de bienvenida así como la presentación del distinguido expositor estuvieron a cargo del Presidente del CGCE CPN Julio Yódice y del Director de la Maestría en Administración Pública Dr. Bruno Rezzoagli.

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina