Metodología

Las metodologías aplicadas en la carrera enfatizan la búsqueda de un equilibrio entre la formación teórica y su aplicación a partir del análisis de casos reales.

Se favorece el aprendizaje activo y reflexivo y se utilizan diversas técnicas para incentivar la participación de los alumnos, el trabajo en equipo y la toma de decisiones, con el objetivo de profundizar el entrenamiento, la formación de habilidades y el desarrollo de la capacidad de liderazgo.

La carrera dispone de un entorno virtual que permite complementar el desarrollo de las asignaturas a través de la plataforma de e-learning de la UNL así como también la utilización del sistema de videoconferencias que favorece la participación de académicos de otras universidades del país o del exterior.

Los sistemas de evaluación y promoción de las asignaturas presentan diversas modalidades según el tipo de contenidos y el criterio de los profesores responsables. Todas las asignaturas cuentan con al menos una instancia de evaluación individual, donde se conjugan conocimientos teóricos y aplicaciones prácticas.

 

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina