Convenio de Doble Titulación (Italia)

Doble Titulación de la Universidad Politecnica delle Marche, Italia y UNL

Los alumnos podrán, mediante el cursado de un plan de estudios que incluye trayectos de actividades académicas en la Universidad Politecnica delle Marche, Italia, y en la Universidad Nacional del Litoral, obtener una doble titulación: “Magister en Administración de Empresas – Mención ComerciaIización Internacional” de la UNL y “Laurea Magistrale in International Economics and Commerce” de la Universidad Politecnica delle Marche (Ancona, Italia).

Uno de los objetivos de este acuerdo de doble titulación es desarrollar la formación global, internacional e intercultural del alumno. Ello se logra mediante una estructura curricular que incluye una estadía del estudiante de 6 meses en la universidad extranjera, en la cual deberá aprobar asignaturas específicas y realizar una pasantía en una empresa del país europeo. Finalmente, el alumno deberá realizar un Trabajo Final o Tesis codirigida por profesores de ambas universidades. De esta forma, el egresado tiene un perfil acorde a una maestría profesionalista, siendo la experiencia internacional un factor diferenciador para el gerenciamiento de empresas latinoamericanas o europeas.

El acuerdo de doble titulación entre ambas Universidades comenzó en el año 2014 y desde el segundo semestre se realizan las estadías, tanto de los alumnos argentinos en el país europeo, como de los alumnos italianos en nuestro país.

 

 

 

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina