La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ha creado por Resolución Nº 126/2008 del Consejo Directivo la “ESPECIALIZACION EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA PARA PYMES” en el marco de carreras de posgrado del cuarto nivel, aprobada por Resolución 421/2008 del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral.

Las características del mapa económico y los aspectos socio-culturales de nuestra Provincia y su Región, han mostrado una necesidad muy específica respecto de la profundización y actualización de cocimientos orientados a la actividad de la Pequeña y Mediana Empresa, donde la irradiación académica de nuestra Facultad tiene una relevancia trascendente.

En este sentido, la Especialización en Contabilidad y Auditoría para PyMEs persigue consolidar la formación profesional en los campos de la Contabilidad y la Auditoria, brindar herramientas para la gestión empresarial y la actuación en el campo del control de los sistemas de información de diversos tipos de empresas de la región.
 

Información de Interés

Convenio con el Instituto de Auditores Internos

CONVENIO MARCO DE ASISTENCIA TÉCNICO-PROFESIONAL ENTRE EL INSTITUTO DE AUDITORES INTERNOS DE ARGENTINA Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL, FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS. iaia.org.ar/

 

 

 

 

 

 

Capacitación PyME -Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Producción de la Nación-.

 

 

Es una línea de apoyo a programas de formación a través de un reintegro parcial o total de los costos de capacitación. El beneficio se hace efectivo mediante la emisión de un certificado de Crédito Fiscal utilizable para la cancelación de impuestos nacionales.

El Programa permite a las PyMEs obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas, dictadas en instituciones públicas o privadas; o cerradas, como cursos a medida de la empresa.

De esta forma, usted puede realizar cualquiera de las carreras o cursos de posgrado de la FCE UNL y obtener un importante reintegro a través de dicho programa.

Para mayor información: www.produccion.gob.ar/capacitacion-pyme2/