ORGANIZACIÓN DEL SEMINARIO
 
CONDICIONES DEL CURSADO
 
DOCENTES A CARGO
 
   
 
Organización del Seminario  

El programa del Seminario está estructurado en 7 encuentros semanales de 3 horas cada uno, en dichos encuentros teórico-prácticos se desarrollarán los distintos temas que componen el programa del curso.

Se desarrollarán tutorías permanentes hasta la fecha de presentación del trabajo final, por medio del Foro de consultas creado al efecto.

Cada una de las unidades tiene un trabajo práctico a desarrollar. Además de los trabajos prácticos se debe presentar un trabajo monográfico final con tema a elección.

Este sitio web tiene como objetivo guiar el desarrollo del seminario y servir de nexo de todas las comunicaciones entre alumnos y docentes. Servirá además de apoyo introductorio para cada uno de los temas que componen las distintas unidades, por lo tanto, no agota el extenso y dinámico tema del comercio electrónico.

Condiciones del cursado

La aprobación del curso requiere:

  • El 75% de la asistencia a los encuentros semanales
  • La presentación de todos los trabajos prácticos planteados
  • La presentación del trabajo monográfico final y su defensa oral posterior
Retroceder Volver
Seminario de E-commerce
Autores: Gaitán Juan José - Pruvost Andrés
PROGRAMA INTRODUCCIÓN - MOTORES DE BÚSQUEDA - MODELOS DE NEGOCIOS - EL NOMBRE DE DOMINIO - ASPECTOS TÉCNICOS - MARKETING ELECTRÓNICO - LOGÍSTICA EN INTERNET - MEDIOS DE PAGO - SEGURIDAD