Internacionalización

 

La Maestría en Administración de Empresas se enmarca en la red de convenios internacionales que la Universidad Nacional del Litoral mantiene con universidades europeas y americanas.

 

CONVENIOS INTERNACIONALES ESPECÌFICOS:

- Programa de Fortalecimiento de Posgrados Asociados Argentina-Brasil, con el Centro de Posgrados en Administración (CEPEAD) de la Universidad Federal de Minas Gerais: los alumnos pueden realizar pasantías académicas en la FACE UFMG y los profesores llevan adelante misiones de trabajo de profesores destinadas a la dirección conjunta de tesis y desarrollo de proyectos académicos e investigación. Las actividades de alumnos y profesores en Belo Horizonte (Brasil) son financiadas por la Secretaría de Políticas Universitarias de Argentina.
- Programa Binacional para el Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias Argentino-Alemanas (CUAA-DAHZ) con la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern (Alemania): los alumnos de la menciòn Finanzas de Empresas que realicen una estancia académica de seis meses en la universidad extranjera podrán acceder a la doble titulación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) y de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Kaiserslautern (Alemania) obteniendo como tìtulos “Magister en Administración y Finanzas” de la UNL y Master of Arts “International Master in Management and Finance” de la FHKL. Las actividades de los alumnos en el extranjero son financiadas por el Centro Universitario Argentino-Alemán (CUAA),
- Acuerdo Doble Titulaciòn con la Facultad de Economía de la Universidad Politécnica delle Marche, Ancona (Italia): los alumnos del MBA en su mención Comercialización Internacional, podrán cursar un semestre académico en Ancona (Italia) y, acceder al título de Master in International Economics and Business (IEB) de dicha Universidad en adición a su título de Magister de la UNL. Igual posibilidad tendrán los alumnos italianos que completen un semestre académico en nuestro MBA.
- En el marco de la cooperación internacional, los alumnos de la Maestrìa pueden participar del Programa de Competitividad Global para Pymes Se trata de un programa internacional de entrenamiento de estudiantes en una metodología para realizar consultoría en pequeñas y medianas empresas que quieren incursionar en temáticas de competitividad internacional. Se trata de un desarrollo conjunto entre la Facultad de Economía "G. Fuà" de la Università Politecnica delle Marche, Ancona, Italia, y la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNL y está basado en la experiencia desarrollada por la Facultad italiana conjuntamente con el Business College de Ohio, Estados Unidos, en Italia por más de 10 años.
 

 

 

 

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina